Si no sabes en dónde dejar a tu peludo amigo, elige nuestra residencia canina en Museros.
Contamos con dependencias amplias que se adaptan al tamaño de tu mascota, las cuales constan de una parte cubierta y de una parte descubierta, pero sombreada; a su vez, tenemos gran reserva de agua de acuerdo con la demanda del residente.
Con todos los cuidados, tu mascota recibe un trato familiar, tranquilo, adecuado y profesional. Te extrañará un poco, pero ocupará gran parte de su tiempo jugando con otros peludos amigos y corriendo libremente por nuestras adecuadas instalaciones, garantizando su bienestar.
Estamos pendientes de todas y cada una de sus necesidades, tales como: alimentación, higiene y paseos diarios, además de los cuidados clínicos o de salud a los que haya lugar. Siempre contarán con la supervisión de expertos y amantes de los animales, quienes estarán atentos a auxiliar al canino en todo momento y lugar.
Algunos de nuestros servicios y diferenciadores:
Como residencia canina en Museros, somos conscientes de la necesidad de actuar a tiempo, por ello, nuestro personal de veterinaria encargado, realizará consultas diarias a todos los residentes, y si existe algún problema, nos comunicaremos con usted o con su veterinario habitual, pero cuando esto no sea posible, actuaremos de inmediato para resolver las incidencias que se puedan presentar.
Recuerda que también realizamos recogidas y entregas de los animales a domicilio, los cuales tienen dos paseos diarios. Seguimos las pautas terapéuticas y administramos la medicación, en caso de que su mascota lo necesite.
Nuestros diez años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes, son nuestra mejor carta de presentación. ¡Confía en la Casa de Noé! Somos la mejor opción de residencia canina en Museros.
¡Visítanos y enamórate de nuestro trabajo!