Residencia canina en Massamagrell - La casa de Noé
15626
page-template-default,page,page-id-15626,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Residencia canina en Massamagrell

Residencia canina en Massamagrell

Residencia canina en Massamagrell

Si buscas una residencia canina en Massamagrell que cuente con todos los servicios para garantizar que tu mascota se sienta como en casa, en la casa de Noe te podemos ayudar. Estamos muy cerca.

Somos una empresa con más de 10 años de funcionamiento que promueve el bienestar de todos los animales que le son confiados, proporcionando una gama de productos y servicios de calidad que contribuyen a su cuidado y se convierten en pautas de desarrollo saludable para mascotas, fortaleciendo el vínculo familiar y el papel que juega un animal en el hogar.

Nuestra atención personalizada otorga valor agregado a nuestros servicios, porque todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo de trabajo, están disponibles para atender a las mascotas en cualquier momento del día o de la noche y ante cualquier circunstancia, ya que no solo es su labor, es una misión personal para cada uno de ellos.

Todos los animales en nuestra residencia canina tienen un valor muy alto. Por eso ofrecemos un servicio oportuno que eleve y gratifique el diario vivir de tu mejor amigo peludo. De esta forma construimos una empresa que prioriza los lazos profundos que puede desarrollar el hombre y sus mascotas. 

En nuestra residencia canina en Massamagrell, puedes encontrar los siguientes servicios:

  • Peluquería
  • Baño
  • Educación canina
  • Corrección de problemas de conducta
  • Servicios veterinarios 
  • Convalecencia de mascotas
  • Servicio crematorio y de funeraria, entre otros. 

Además, por ser miembro activo de nuestra residencia canina, podrás obtener los mejores consejos veterinarios, consejos de alimentación y complementación, junto con la adquisición de piensos y otros accesorios a un excelente precio. 

En definitiva, somos una familia que ha elegido ganarse la vida cuidando a los ángeles de cuatro patas y otras mascotas. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil a ti y a tu mascota por esta razón estamos ubicados en medio de la naturaleza con una vista privilegiada y un programa estricto de limpieza y desinfección.

Debes tener presente que en La Casa de Noé disponemos de asistencia veterinaria; el veterinario realiza consulta diaria y si existe algún problema, intentaremos comunicarnos contigo o con tu veterinario habitual, pero si no establecemos contacto, actuaremos de inmediato para resolver las incidencias que se puedan presentar.

Si te vas de viaje, si requieres ayuda con la educación de tu fiel amigo o si sólo quieres darle un espacio de juego y entretenimiento con otros animales para su bienestar integral y buscas una  residencia canina en Massamagrell, estamos muy cerca. Estaremos encantados de recibirlos. 

¡Visítanos!

qode interactive strata

Contáctanos