Crematorio de Perros Valencia - La casa de Noé
15507
page-template-default,page,page-id-15507,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Crematorio de Perros Valencia

Crematorio de perros en Valencia con profesionales

La Casa de Noé es el centro en el que dispones de un crematorio de perros en Valencia para que tengas la posibilidad de despedir a tu mejor amigo como se merece. Podrás celebrar un acto a la altura de su amor incondicional y entrega.

Somos la funeraria para mascotas que precisas en el momento de decir adiós para siempre a tu peludo. Te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de manera íntima e individual. Sabemos que afrontas un momento especialmente duro y queremos ayudarte en todo lo que sea posible.

En las instalaciones para la incineración de animales con las que contamos también te ofrecemos la posibilidad de llevarte sus cenizas en una urna. De este modo, puedes conservarlas o aventarlas en el momento que desees.

Ponte en contacto con nosotros y te prestaremos ayuda en todo lo posible para que estos duros momentos sean lo más llevaderos posibles. ¡Te esperamos!

qode interactive strata

Contáctanos