Clínica Veterinaria en Valencia - La casa de Noé
15600
page-template-default,page,page-id-15600,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Clínica Veterinaria en Valencia

Somos la clínica veterinaria en Valencia. Cuando tienes una mascota es importante identificar una clínica veterinaria cercana de confianza, que te ofrezca un servicio de calidad y, sobre todo, que te genere confianza para poner en manos de expertos la salud de tu mascota.

Por eso, te contamos que como clínica veterinaria en valencia, tenemos más de 10 años de funcionamiento y creemos firmemente en la vocación, por eso buscamos facilitar tu vida y la de tu mascota.

Ahora queremos hablarte de nuestros servicios, ten presente que el bienestar de tu animalito siempre será lo primero para nosotros. 

En La Casa de Noé contamos con un hospital veterinario de baja intensidad, si tu mascota necesita ser ingresada tendrá todos los cuidados necesarios porque nuestro personal se ocupará de cuidar de ella.

En los casos en los que los animalitos sufran de algún problema relacionado con los huesos o si llega a necesitar una prótesis ortopédica, nosotros podemos ayudarte en ambos casos ya que tenemos el servicio de trauma y ortopedia. 

Otros servicios a los que puedes acceder son la realización de ecografías, radiografías, tacs y resonancias, de esta manera buscamos brindarte una atención integral para descubrir en realidad que le puede estar afectando a tu mascota.

Por otra parte, tenemos una serie de planes de salud, puedes escoger el que creas que es más conveniente para tu mascota y se ajuste a tu presupuesto. 

En el caso de necesitar financiación también tenemos esta opción disponible, así tendrás la tranquilidad de hacer el tratamiento necesario para tu mascota sin la preocupación de realizar un desembolso inoportuno, esta es la mejor manera en la que podrás realizar los pagos de una manera más cómoda. 

Por último queremos hablarte de las terapias de rehabilitación, algunas mascotas las pueden necesitar para completar su recuperación al 100%. Así que al momento de buscar una clínica veterinaria en Valencia de confianza ¡Elígenos como tu primera opción!

qode interactive strata

Contáctanos